Cambie su Sonrisa

El objetivo de Cambie su sonrisa es demostrar que no hay motivo alguno para andar por el mundo con una sonrisa que no nos gusta. Siempre existen posibilidades para sentirse mejor con uno mismo, con independencia de la edad, del presupuesto o del alcance del problema.

Disponible en versión digital

Descripción

El objetivo de Cambie su sonrisa es demostrar que no hay motivo alguno para andar por el mundo con una sonrisa que no nos gusta.

Siempre existen posibilidades para sentirse mejor con uno mismo, con independencia de la edad, del presupuesto o del alcance del problema.

El primer y fundamental paso consiste en realizar el análisis de la sonrisa del capítulo 1, que nos permitirá determinar lo que no nos gusta de nuestra sonrisa.

En los capítulos siguientes se presentan numerosos ejemplos de distintos aspectos de su sonrisa que quizás quiera cambiar, acompañados de todas las soluciones posibles. Con ellos conocerá, de forma sencilla, las ventajas y las posibles limitaciones de los distintos tratamientos y la durabilidad esperada de los resultados.

El objetivo de este libro es servir de manual de referencia para descubrir lo que uno desea y cómo lograrlo, además de convertirse en herramienta de comunicación con el dentista. En la mayoría de los casos, el fracaso estético no se debía a una mala praxis, sino a la falta de comunicación entre el paciente y el dentista.

Detalles del producto
978-84-89873-45-2

Ficha técnica

Autor
Ronald E. Goldstein
Año de publicación
2010
Nº de páginas
224
Nº de ilustraciones
426
Formato de encuadernación
Tapa flexible
Edición
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-89873-45-2
Comentarios
Sin comentarios

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse