Inaugurado el MBA en Gestión Dental, el primer máster online de dentalDoctors

Publicado en08/02/2021

El pasado 8 de enero dio comienza el MBA en Gestión Dental, el máster más completo de dentalDoctors en formato 100% online. Este programa único donde se originó la metodología Slow Dentistry proporciona una formación integral en áreas que se han convertido en herramientas de aplicación imprescindibles. Más de 100 profesionales de la odontología se dieron cita en la masterclass inaugural del programa formativo estrella de dentalDoctors, en la que desde el primer momento los alumnos participaron de forma activa a través del chat y el sistema de pregunta-respuesta.

Este máster constituye una experiencia formativa de primer nivel y requiere un esfuerzo por parte de aquellos que no se conforman con ser un dentista o una clínica más. Además, proporciona un conocimiento amplio sobre la gestión aplicada a la odontología y su objetivo es proporcionar al alumno una formación exhaustiva sobre aquellos aspectos y materias que potencien sus habilidades como empresario y director de una clínica dental, tales como Dirección y Liderazgo, Gestión Económica, el Método Slow Dentistry u Organización y Optimización, entre muchas otras.

Un programa 100% práctico de 8 meses de duración en el que dentalDoctors guía a sus alumnos paso a paso a través de una atención personalizada. Ante la imposibilidad de celebrar el máster de forma presencial en el aula dDr, trasladamos el aula a todos los lugares del mundo, pues entre los alumnos del máster se encuentran profesionales de España, Chile, México, Paraguay o Ucrania, entre otros. Con el objetivo de humanizar lo máximo posible la experiencia, durante todo el programa se celebran masterclass, workshops, conferencias de expertos y webinars de resolución de dudas, todo ello en directo, pero con la posibilidad de verlo de nuevo en diferido.

El MBA en Gestión Dental organizado por dentalDoctors Institute of Management junto con la Cátedra de Gestión Clinica de la Universidad Politécnica de Valencia, es una experiencia única para todos aquellos profesionales que buscan alcanzar un binomio perfecto entre su labor como clínicos con la de líderes y emprendedores, bajo la dirección del Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors Institute of Management, y el Dr. Jose Manuel Jabaloyes, secretario del Centro de Investigación de Gestión de Calidad y el cambio de la UPV.

Ya es posible reservar plaza en la próxima edición del MBA en Gestión Dental. Aquellos profesionales que busquen mejorar aún más la calidad asistencial prestada a sus pacientes y alcanzar el binomio perfecto entre su labor como clínicos con la de líderes y emprendedores, pueden obtener más información en www.mbagestiondental.com o llamando al 96.133.37.90.

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse