Los 12 Pasos para Mejorar el Rendimiento de tu Clínica Dental

Este libro te dará las claves y te inspirará para ser un mejor líder. Pasarás de la inspiración a la realización con la puesta en acción del contenido de este libro.

Disponible en versión digital

Descripción

Es muy interesante empezar el libro y que te hablen de salir de tu zona cómoda, esforzarte al máximo, reconvertir el fracaso en oportunidad y ser un líder además de un buen dentista.

Todo esto implica tiempo, y Pedro nos orienta muy bien a administrarlo con inteligencia. Es un gran favor, ya que no solemos estar bien preparados para la gestión en general, y del tiempo en particular; y tampoco es frecuente encontrar expertos que no nos hagan perder el tiempo con planteamientos poco realistas.

Conceptos como modelar a los mejores, establecer metas, liderar líderes, aprovechar los nuevos canales de comunicación para mejorar la imagen de marca, aprender a reunirse de forma periódica y eficaz, diseñar y llevar a cabo una estrategia correcta de la consulta, etc., son varios de los puntos que Pedro sintetiza estupendamente, con ejemplos claros y prácticos. Además, los 12 puntos están muy bien relacionados, ya que forman una línea que sería muy recomendable seguir.

Detalles del producto
978-84-89873-77-3

Ficha técnica

Autor
Pedro Morchón
Año de publicación
2018
Nº de páginas
96
Nº de ilustraciones
18
Formato de encuadernación
Tapa blanda
Edición
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-89873-77-3
Comentarios
Sin comentarios

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse