Más allá de la ortodoncia lingual. Vol. 1

La completa documentación fotográfica, combinada con una exposición muy clara, permite apreciar de inmediato los beneficios que la ortodoncia lingual puede ofrecer como una alternativa de tratamiento.

Disponible en versión digital

Descripción

El incremento en la solicitud de un tratamiento de ortodoncia invisible con aparatología lingual por parte de los pacientes, es ahora una verdad consagrada. Atrás quedaron los años en que se pensaba que el uso de esta técnica sólo era reservada para profesionales habilidosos. Por lo tanto, es con gran placer que aprovecho esta oportunidad para presentar este libro adicional dedicado a la ortodoncia lingual.

Su texto, ágil e integral, se presenta de forma ordenada y didáctica, mostrando la gran variedad de aplicaciones de la técnica lingual en la práctica diaria. La completa documentación fotográfica, combinada con una exposición muy clara, permite apreciar de inmediato los beneficios que la ortodoncia lingual puede ofrecer como una alternativa de tratamiento.

El lector encontrará en este libro que todos los distintos procedimientos son explicados paso a paso, y que a través de la presentación de numerosos casos clínicos e investigaciones científicas, se proporcionará al lector un importante know-how de aplicaciones.

Este texto será capaz de añadir un aporte extra a los expertos en la materia, como así también a los jóvenes que incursionan en la ortodoncia lingual por primera vez. Indiscutiblemente, el conocimiento y dominio de la técnica lingual debe formar parte del bagaje cultural que cada especialista en ortodoncia debe poseer. Con los mejores deseos para una gran propagación.

Detalles del producto
978-84-89873-64-3

Ficha técnica

Autor
Roberto Lapenta
Año de publicación
2016
Nº de páginas
612
Nº de ilustraciones
541
Edición
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-89873-64-3
Comentarios
Sin comentarios

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse