Diccionario de Odontología: Inglés-Español, Español-Inglés

Este diccionario de términos dentales, es el más completo diccionario bilingüe en Inglés-Español/ Español-Inglés. Contiene más de 22.000 voces subdivididas y clasificadas en 25 categorías correspondientes a las áreas de preclínica, clínica, gestión de clínica dental y medicina relacionada con la odontología.

56,00 €
Impuestos incluidos
Descripción

Este diccionario de términos dentales, es el más completo diccionario bilingüe en Inglés-Español/ Español- Inglés.

Contiene más de 22.000 voces subdivididas y clasificadas en 25 categorías correspondientes a las áreas de preclínica, clínica, gestión de clínica dental y medicina relacionada con la odontología. Por ejemplo: histología, fisiología, radiología, implantología, prótesis, odontología conservadora, estadística, salud pública, psicología y medicina general.

La misión de este diccionario bilingüe, no es la de prolongar o actualizar el inglés corriente o el vocabulario español, sino la de reflejar fielmente la terminología odontológica. Es un instrumento indispensable para todas las personas enfrentadas con temáticas odontológicas a nivel internacional. El objetivo de este diccionario es proporcionar a investigadores, dentistas, técnicos dentales, asistentes dentales, intérpretes, traductores, estudiantes y otras personas activas en el campo dental, un instrumento ideal para evaluar o traducir textos profesionales.

Detalles del producto
84-89873-36-4

Ficha técnica

Autor
Ana Verónica , Franscini-Pavia
Año de publicación
2004
Nº de páginas
521
Formato de encuadernación
Tapa dura
Edición
Idioma
Castellano
ISBN
84-89873-36-4
Comentarios
Sin comentarios

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse