SEGERLEÓN 2020

Publicado en16/01/2020

Los días 22 y 23 de Mayo de 2020 vamos a celebrar en León el XX Congreso Nacional y IX Internacional de la Sociedad Española de Gerodontología. Tanto el Comité Científico, presidido por el profesor Miguel Angel Alobera Gracia, como el Comité Organizador, el cual tengo el honor de presidir, queremos trasmitiros nuestro entusiasmo por el evento que estamos preparando pensando en compatibilizar ciencia y ocio.

Sin duda ninguna la adecuación de nuestros tratamientos odontológicos en todas sus especialidades a la idiosincrasia de la población de mayor edad se hace hoy día y se hará en los próximos años con mayor trascendencia, imprescindible en la formación que el odontólogo recibe en nuestras universidades y fuera de ellas.

Es por ello que hemos preparado un programa enfocado al odontólogo joven, que será el actor de los tratamientos de nuestros mayores en los próximos años. Queremos que participen y aporten dentro del seno de sus universidades y dedicaremos una parte importante del Congreso a este menester premiando los mejores trabajos.

La sede del Congreso estará ubicada en el Auditorio de la Ciudad de León , sin duda un espacio inigualable para la celebración de nuestro Congreso; León, ciudad monumental, cuna del parlamentarismo y la gastronomía, que sin duda no os dejará indiferentes.

En SEGERLEÓN2020 os esperamos con los brazos abiertos deseando que nuestro trabajo cumpla vuestras expectativas. Un fuerte abrazo.

Mariano del Canto Pingarrón

Presidente del Congreso SEGERLEÓN 2020

Inscríbete

SEGERLEON 2020

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse